Wal Mart abre un grupo en Facebook para crear comunidad en torno a sus productos
El sitio está orientado en comunicar las necesidades que tienen los universitarios a la hora decorar y amoblar las habitaciones en pisos compartidos. Los suscritos a este grupo pueden acceder a productos ecológicos con descuentos para utilizar en sus pisos universitarios. También tienen una aplicación que te permite encontrar tu compañero de habitación ideal de acuerdo a tu estilo o una columna con consejos para alimentarte bien ahora que no tienes a tu madre que te cocine.
La idea es que los usuarios se recomienden productos de Wal -Mart a través de esta plataforma.
El grupo ya cuenta con más de 1200 suscriptores, cifra que se incrementa a diario. La apuesta por Facebook tiene su lógica. El propio Mike Murphy, vice presidente de ventas de Facebook, señala que esta red social posee 34 millones de usuarios activos, de los cuales aproximadamente un 40% está en la universidad. Y claro..este target tiene un promedio de navegación diario de más de 5 horas.
http://e-comunicacion.blogspot.com/2007/10/wal-mart-abre-un-grupo-en-facebook-para.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario